Home

los mejores 5 blogs de televisionHoy vamos de programas televisivos, como dice FNAC, tómate la vida en serie. Hemos querido reunir las 5 mejores webs o blogs que hacen referencia a programas televisivos, ya sean críticas, marujeo, o lo que sea, pero siempre con personalidad y aportando un punto de vista personal y subjetivo.

Por supuesto este ranking es para webs únicamente en castellano, pero sin duda si eres fan de los programas televisivos tipo Gran Hermano, La voz o similares, en estos blogs encontraras artículos que te encantarán.

Vamos allá:

1. Reality Blog Show

este blog es demasiado, y lo es gracias a su admin GUS, este chico escribe con una gracia que no es normal, es irónico, ácido y divertido, y encima escribe mucho, con lo que el placer es doble. Súperrecomendado para amantes de los programas ligeros de la tele.

2. Chica de la Tele

Me gustaría dar el crédito con el nombre o apodo de su administradora, pero como no lo encuentro por ningún lado (ole por ser capaz de tanta discreción en el mundo online) diré que este blog está comandado por la mujer de Enrique Dans, que administra uno de los blogs de tecnología más leidos de España, que ya pondremos en su correspondiente ránking cuando sea el momento. El blog de Chica de la tele no tiene desperdicio, mucho más académico que el de GUS, pero muy recomendado, sin duda.

3. ¡Vaya Tele!

Uno de los blogs de televisión más leidos de España, gracias en parte a la gran cantidad de tráfico compartido que recibe de WeblogsSL, la red de blogs de la que forma parte. Mucha información, un ritmo de actualización muy alto y opiniones interesantes. De visita diaria obligada.

4. TV Spoiler Alert

Blog que se dedica a destripar sin compasión y desde una visión muy personal cualquier serie que se le cruce por delante. Muy recmendado a la vez que divertido.

5. TV killed the movie Star

Esta web la miro de vez en cuando, es muy crítica y me gusta justamente por eso, no se casa con nadie y cuando todo el mundo flipa con The Walking Dead, el encuentra los fallos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s