Home

remedios caserosLos remedios caseros son cada vez más populares, con el tiempo se ha demostrado que utilizando cosas que la mayoría tenemos en casa podemos solucionar casi todos los problemillas de salud cotidianos que nos abordan día a día.

Eso sí, no hay que depositar toda nuestra fe en remedios caseros, éstos son eficaces para aliviar o curar cierta dolencias de importancia leve o moderada, como trucos de belleza, o para mejorar los dolores de cabeza o la ansiedad.

Por supuesto que si el problema es grave debe acudir a un médico para diagnosticar y recibir un tratamiento de medicina clásica, eso no quita que pueda complementarla con remedios caseros siempre y cuando no creen incompatibilidades.

Bueno, en el top 5 de hoy vamos a mostrarles los 5 mejores tumblrs sobre remedios caseros. Esperamos que sean de su agrado y les ayuden a mejorar su calidad de vida.

1. Radical Tigger

Excelente Tumblr con información de remedios caseros y enlaces de webs de la misma temática, muy recomendable para naturistas y homeópatas.

2. ABC Remedios Naturales

El diario ABC tiene una excelente sección de remedios naturales a disposición de sus lectores, vale la pena darle un vistazo

3. Second Time Now

Remedios naturales para mantenerse joven, tanto estéticos (adelgazamiento, mejoría de la piel, cuidado del pelo, etc.) como de salud (alimentación, vitaminas y similares). Recomendado

4. F. E. Valerio

5. Wikipedia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s